Cotizador
  • No products in the cart.
SUSTENTABILIDAD

Importancia que le damos a la sustentabilidad, para nosotros es uno de los temas que nos caracteriza, lo llevamos tatuado, nacimos con ello.

¿QUE HACEMOS PARA IMPULSAR
LA SUSTENTABILIDAD EN OLEOFLOR?

Siendo responsables con nuestras acciones, queremos polinizar a favor del medio ambiente.

A continuación, describimos las diferentes estrategias que tenemos para impulsar la sustentabilidad y seguir cosechando las mejores flores de México:

ALTAMENTE SOSTENIBLES

Captación de agua de lluvia:

Tenemos canales en nuestros invernaderos para captar el agua de lluvia y enviarla a nuestro reservorio para su aprovechamiento.

Sistema de riego tecnificado:

Con el cual establecemos un sistema de riego preciso que nos permite optimizar uno de los recursos más valiosos que tenemos y así asegurarnos de no desperdiciar ni una sola gota de agua.

Control biológico:

A través de la manipulación de depredadores para reducir o combatir por completo a insectos/plagas que puedan afectar la siembra reduciendo el uso de pesticidas.

Reducción de uso de plástico:

En todos nuestros centros de trabajo tenemos una política de reducción de plástico cotidianos (desechables), por lo que está prohibido la utilización de este material ya que consideramos puede ser muy dañino para nuestro medio ambiente.

Barreras contra plagas:

Combinamos barreras físicas y biológicas para impedir la entrada de plaga a los cultivos, es una manera de integrar armoniosamente los controles que tenemos al alcance para evitar que las plagas lleguen y afecten nuestras bellas flores.

Certificaciones:

Enfocamos nuestro esfuerzo en alcanzar la certificación de normas internacionales que custodian y velan por los principios de Sustentabilidad: cuidado del medio ambiente, viabilidad económica, compromiso con nuestra comunidad y nuestros colaboradores.

Uso de fertilizantes orgánicos:

Para aumentar la fertilidad de nuestra tierra, mejorando sus características y en beneficio de nuestros cultivos.

SOCIALMENTE RESPONSABLES

Impulso al arte y deporte:

A través de organización de eventos deportivos y artísticos buscamos la inclusión y participación de la comunidad, para rescatar los valores de la sociedad. Además, tenemos programa la construcción de canchas deportivas para niños y jóvenes de los municipios circunvecinos a nuestros centros de trabajo.

Inclusión de la mujer a la fuerza laboral:

Creemos que debemos abrir más y nuevos espacios para la inclusión de la mujer al sector laboral, por eso buscamos siempre generar espacios para que las mujeres encuentren una oportunidad laboral que muchas veces se ve afectada por su género.

Apoyo comunitario:

A través de nuestro sistema de comunicación escuchamos a la comunidad en la cual tenemos influencia para, en caso de nuestras posibilidades, apoyar las necesidades que ellos requieran y participar en proyectos de mejora.

ECONÓMICAMENTE RENTABLES

En Oleoflor creemos que el éxito empresarial es un motor integral de desarrollo de la sociedad, por lo que todos estamos comprometidos en velar y salvaguardar los intereses económicos que mantendrán vivo y en funcionamiento este sistema a largo plazo.

SOLICITA TU COTIZACIÓN

Estos son los artículos de tu carrito, completa el formulario para solicitar una cotización personalizada por parte de uno de nuestros asesores de venta.