Cotizador
  • No products in the cart.
OLEOFLOR

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la producción y comercialización sustentable de flores frescas de corte de gran calidad.

Nos gusta satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, tanto mayoristas como minoristas, por eso buscamos siempre ofrecer flores duraderas, auténticas, distinguidas a nivel mundial e ideales para toda ocasión especial.

Cuidamos cada detalle de nuestros procesos; para que el nacimiento de una flor sea el comienzo de una historia inolvidable.

NUESTRA MISIÓN

Producir flores únicas y de una manera especial, para ser la mejor opción de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor empresa productora de flores de corte en México, ofreciendo las flores más innovadoras del país, sin dejar de ser una empresa con corazón, que sea orgullo de Jalisco por crear una nueva cultura de consumo de flores frescas y que llegue a ser reconocida en mercados internacionales.

NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS

Todos los que formamos parte de Oleoflor guiamos nuestro comportamiento y construimos nuestra cultura organizacional con base en lo siguiente:

· Alegría: compartiendo el gusto y pasión por lo que hacemos

· Excelencia: para brindar un servicio de calidad y superar las expectativas de nuestros clientes.

· Innovación: con lo que hacemos, siempre buscando estar a la vanguardia con ideas y en la forma de hacer nuestro trabajo para garantizar una flor de calidad mundial.

· Integridad: para transmitir el corazón de Oleoflor; una empresa transparente, con elevado sentido social y compromiso ambiental.

· Fraternidad: para generar un ambiente sano, productivo y de colaboración.

HISTORIA

Oleoflor es una empresa 100% mexicana que pertenece al GRUPO OLEOMEX, un conglomerado de 15 empresas cuyo giro principal es la producción, industrialización y comercialización de aceites vegetales y sus derivados, además del impulso a nuevos proyectos de innovación.

Oleoflor es la materialización de un sueño que desde los 14 años vivió en la mente de María Pérez Vázquez Aldana. Surgió por el gusto del arte floral, por el amor a los colores y a la naturaleza.

Con esta pasión por la floricultura buscó formalizar este sector en México y darle impulso de manera profesional, por lo que encontró en La Manzanilla de la Paz, Jalisco, un lugar privilegiado para la producción de flores ornamentales de gran calado.

Con el respaldo y acompañamiento de Oleopalma, Oleoflor surge como la mejor opción para la compra de flores en México que lleva como sello distintivo, la sustentabilidad. Oleoflor busca atender diferentes causas: impulso a la economía, cuidado de nuestros recursos naturales, inclusión y compromiso social, participación de la mujer como fuerza laboral, innovación sustentable, etc.

De las bondades de la tierra nacemos para crear momentos especiales para nuestros clientes.

LA MANZANILLA
DE LA PAZ
Condiciones climatológicas y
geográficas de nuestra finca

La Manzanilla de la Paz, se encuentra en una de las regiones más alta del Estado de Jalisco en México, posicionada a una elevación de 2050 metros sobre el nivel del mar.

De acuerdo con datos climatológicos publicados por el CICESE, La Manzanilla de la Paz, ha registrado una temperatura anual promedio de 17.2°C en los últimos años, con temperaturas máximas anuales promedio de 25.3°C y mínimas anuales promedio de 9.3°C.

Los meses más fríos son de noviembre a enero, con la temperatura mínima de 5°C, registrada en enero, mientras que los meses más calientes son de marzo a junio, con una temperatura máxima de 27.4°C, registrada en mayo.

Con una precipitación anual promedio de 1005 mm, siendo julio el mes con más precipitación, con un promedio máximo de lluvias de 223 mm, mientras que los meses con menos lluvias son de noviembre a mayo, con precipitación por debajo de los 40 mm.

Pueblo encantador ubicado en la región sureste del estado de Jalisco, México. Anteriormente se le llamó San Miguel de las Flores, pero según la tradición, el nombre de La Manzanilla viene de la abundancia de árboles de tejocote, denominados manzanillas o manzanas, en tanto que el “de la Paz”, se desprende de lo pacífico que es el pueblo.

Es un poblado rodeado de vegetación abundante que entre sus calles se puede apreciar la belleza arquitectónica de los pueblos mágicos de Jalisco. La calidez de su gente y amabilidad es otro de los distintivos que encontramos al caminar por sus calles.

NUESTRO COMPROMISO
CON EL MEDIO AMBIENTE

Importancia que le damos a la sustentabilidad, para nosotros es uno de los temas que nos caracteriza, lo llevamos tatuado, nacimos con ello.

¿Qué hacemos para impulsar la sustentabilidad en Oleoflor? Siendo responsables con nuestras acciones, queremos polinizar a favor del medio ambiente. A continuación, describimos las diferentes estrategias que tenemos para impulsar la sustentabilidad y seguir cosechando las mejores flores de México

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

SOLICITA TU COTIZACIÓN

Estos son los artículos de tu carrito, completa el formulario para solicitar una cotización personalizada por parte de uno de nuestros asesores de venta.